MÉXICO.– ¡Ah qué graciosos son los ricos! podría ser la cortinilla para esta history del lion Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León, quien si no le saca al tiro de rifarse 18 hoyos en domingo ¿quién dijo miedo para hacer, oootra vez, el ridículo en redes sociales?

Pues ahora el chavo que entiende que la raza puede vivir, con trabajos pero vivir bien, con 50 mil pesitos al mes, se aventó la puntada junto al aspirante a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y su esposa la influencer (?) Mariana Rodríguez Cantú, de sacar del olvido la canción de Movimiento Naranja, con el mismísimo Yawi.

Lo primero que salta a la vista es ¿qué onda con Yawi? porque parece que por él no han pasado los años, se ve igual de morrillo que cuando pasaban su video en el momento del hype en los antros.

En la nueva letra, García y Colosio Riojas dicen, entre otras cosas “¡los mentirosos del viejo León!”, “Esos de siempre, del viejo León”, y con la gracia desbordante de una piedra, García toca la guitarra y se mueve cual si hubiese visto luces estroboscópicas desde muy cerca.

Mientras, Luis Donaldo Colosio tiene un papel secundario muy reducido, obvi, el protagonista es la feliz pareja instagramera, ¿y el niño naranja? ¿él qué? que agradezca que lo invitaron a la grabación.

Hasta el momento, en Twitter el clip de menos de un minuto de duración ha encendido, otra vez, el debate en torno al senador con licencia que sabe lo que es ganarse la raya de la semana, tras cargar los palos de golf de su papi.

Entre las respuestas, el usuario que se identifica como froilan (@froilandmz), escribió “pues es el mejorcito de los demás, así de jodidos estamos”. O, quien se identifica como Beatriz Acevedo Tachna (@BeAcevedoTachna), señala “¿por qué nadie está comentando que el niño está vestido de Buzz Ligthyear?”.

 

Con información de: Redacción