La aclamada saga de películas de horror, Masacre en Texas, regresará a la pantalla grande, y esta vez presentará una secuela directa a la película original de 1974, dirigida por Tobe Hooper.
La nueva película aún no tiene fecha de estreno, sin embargo ya ha empezado a hacerse difusión en redes sociales y el productor de la misma, Fede Alvares, confirmó que esta entrega mostrará a un Leatherface viejo, además reveló que el papel de Sally, la última sobreviviente del filme original estará de vuelta cara a cara con los Sawyer.
Sally fue interpretada en 1974 por la actriz, Marilyn Burns, sin embargo es imposible que sea ella misma quien vuelva a encarnar a la rubia que se alejó en una camioneta pickup del terror enmascarado, pues falleció en 2014, por lo tanto en su lugar estará Olwen Fouéré, quien participó en películas como Fiebre de mar y Mandy.
Masacre en Texas aún no tiene fecha de estreno ni cartel oficial, pero a diferencia de las entregas anteriores, es la primera que promete darle una digna secuencia a la idea original de Hooper, quien murió en 2017 y del Leatherface de Gunnar Hansen, quien falleció en 2015.