HIDALGO.- Excandidato a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas González, hizo un llamado a todos los ciudadanos y pide que no voten por los candidatos de su partido en la entidad, así como de sus aliados del llamado Grupo Universidad.
Fue por medio de sus redes sociales, donde el político acusó a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, así como la dirección y consejo estatal de “generar división” y la caída del partido en Hidalgo.
PODRÍA INTERESARTE: Arrancó hoy Blanca Merari, en el primer minuto, su campaña en Puerto Morelos
Mario Delgado y la dirección y consejo estatal han generado la división y la caída de Morena en Hidalgo, ellos son el ejemplo de la política sin moral, ya que la entrega de las cámaras se hizo con la gente del Grupo Universidad, el cantante Francisco Xavier Berganza, Ricardo Crespo, Cuauhtémoc Ochoa, en Tula, entre otros. Ejercer la crítica es ejercer la moral en la política”, manifestó Pablo Vargas.
También, compartió su sentir a no votar por “los hampones del Grupo Universidad”, señalando que el líder del grupo político, Gerardo Sosa Castelán, se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de La Palma, en Almoloya de Juárez, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.
Con información de agencia