Felipe Carrillo Puerto, 29 Abril .- Autoridades de las poblaciones de San Francisco Aké y Dzoyola plantearon a la candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Paoly Perera, las principales necesidades que aquejan a las familias de la zona maya y que por muchos años han sido abandonadas por los diferentes gobierno municipales.
El subdelegado, Gonzalo Mex y el comisario Juan Bautista Nah, le explicaron que necesitan ampliaciones en calles, agua potable y energía eléctrica, así como un programa integral para el mejoramiento de las viviendas, mismas que por muchos años no han sido atendidas.
En su intervención, la candidata de los partidos PAN, PRI, PRD Y CXQ, resaltó que ha recibido solicitudes, tanto de Dzoyolá, como de San Francisco Aké, para gestionar dotación de medicamentos y material de curación para las unidades médicas.
También hizo un compromiso con la educación, asegurando que gestionará el establecimiento de módulos de internet gratuito para beneficiar a jóvenes que estudian en los distintos niveles educativos de la localidad.
"Lo haremos porque sabemos a dónde acudir, hay capacidad y liderazgo para prestar atención a las demandas más sentidas de nuestras comunidades", prometió la también ex alcaldesa carrilloportense ante los habitantes de las comunidades.
Por último, pidió a los habitantes de estas localidades confiar en su fórmula y sus propuestas, ya que de regresar a la Presidencia, trabajará en cada una de las demandas de los pobladores quienes requieren bienestar social y desarrollo en sus comunidades.