El día de ayer se dió a conocer que Frida Sofía está en un hospital psiquiátrico para ser revisada por peritos que evaluaran si padece o no Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), diversos medios comenzaron a difunfir un audio en el que se oye la desesperación de la joven tras una golpiza con su madre.
Los audios corresponden a los que los abogados de Frida Sofía presentaron como pruebas, así como audios, conversaciones y hasta fotos de las heridas, en las que se muestra el cuerpo de Frida lleno de arañazos, moretones y todo tipo de agresiones físicas.
Aunque dichas pruebas son del 2017, poco antes de que la relación con su madre se viera envuelta en la polémica.
Entre las pruebas de Frida también se encuentran conversaciones de WhatsApp con el manager de la cantante en las que se pueden ver fotografías y videos de las agresiones que Alejandra supuestamente habría propinado a Frida y en de las que asegura la cantante ni siquiera recuerda.
Frida Sofía también confesó que ÔÇÿese día de Las VegasÔÇÖ fue cuando le levantó la mano a su mamá, “nunca (le pegué) hasta ese día de Las Vegas, que sí le dije: ÔÇÿya cabr*na, o sea no mam*s que me vas a pegar otra vez”, defendiendo que recibió la agresión y la respondió.