Cancún, 12 de mayo .- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe informó que aprobó el operativo que realizaron hoy en Playa Marlín los tres niveles de gobierno, en seguimiento a las denuncias efectuadas con anterioridad por la ocupación irregular de las playas públicas de Cancún.
Las fuerzas del orden federal, la Fiscalía General del Estado, la policía Quintana Roo, y autoridades del municipio de Benito Juárez, todos en coordinación, también ejecutan un operativo hoy en otra de las playas de Cancún, con el mismo objetivo, recuperar la zona, la cual estaba obstruida por objetos sin autorización.
La agrupación reconocío la coordinación mostrada por parte de las autoridades para dar continuidad a las quejas antes realizadas, dejando en claro el objetivo de seguir trabajando en conjunto para restaurar el orden público, y con ello hacer de Cancún un destino turístico seguro.
Como se informó, las playas estaban invadidas en Playa Marlín con mobiliario como camastros y sillas con el cual una empresa particular pretendía lucrar, lo cual está prohibido en playas públicas.