CANCÚN.- Siguen abiertos los módulos de detención rápida de Covid-19 en Cancún, donde personal de la Secretaría de Salud (SESA) realiza pruebas para la detención temprana de la infección.
Los módulos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y será hasta el 30 de mayo que estarán abiertos para atender a todo aquel que tenga síntomas relacionados con el coronavirus.
El horario es de 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.
De acuerdo a Santiago Israel, personal de SESA y encargado del módulo ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar, señaló que en dos semanas se han realizado al rededor de 800 pruebas.
PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo reporta 160 nuevos casos positivos al COVID-19 y siete decesos
puedes encontrar este módulo en la manzana 63, frente al supermercado Chedraui, sobre la avenida Tulus.
De acuerdo con el último reporte del gobernador Carlos Joaquín, en Quintana Roo estamos a punto de pasar al semáforo rojo, por lo que la economía de todos se vería afectada, ya que sería regresar al confinamiento.
Cancún, es uno de los municipios que presenta más números de contagios a diario, por lo que asistir a estos módulos es importante para detectar de manera temprana a todos aquellos que tengan Covid-19.
Asimismo, ayudaría a disminuir el caso de defunciones por la enfermedad y realizar un tratamiento adecuado a quien la padezca.
Con información de agencias