El Barcelona fracasó en su intento por pelear el título de LaLiga al caer 2-1 contra el Celta de Vigo, a una de jornada de que acabe el campeonato.

Los dirigidos por Ronald Koeman cayeron en casa y ya no cuentan con ninguna opción para ganar el título español, ya que las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid hicieron que matemáticamente los catalanes ya piensen en la siguiente temporada.

El partido sin muchas llegadas se rompió al minuto 28 tras un gol de cabeza de Lionel Messi, que ponía al Barcelona adelante en el marcador.

Al minuto 38, Santi Mina del Celta sacó un disparo colocado, que no llevaba mucho, y se coló al fondo de las redes para que el partido se empatara 1-1.

A poco minutos de que acabara el encuentro, el equipo de Celta adelantó líneas y tras un centro disparo de un jugador, el balón pegó en el poste y ahí se encontraba Mina para empujar el esférico y así el partido acababa con victoria de los visitantes 1-2.

El Bar├ºa sufrió la expulsión de Clément Lenglet al 83ÔÇ▓. En tanto, el mexicano Néstor Araujo jugó los noventa minutos del encuentro, teniendo una actuación aceptable.

 

Con información de: 24 Horas Nacional