MÉXICO.- Después de que Alejandra Guzmán anunció que sacó de su testamento a su hija Frida Sofía, pues ahora el ícono del rock and roll en español Enrique Guzmán, reveló quién será el heredero de la “Reina de corazones”.
El intérprete de “Payasito” informó que al parecer, la rockera puso en su testamento a su sobrino y haijado Apolo, hijo de Luis Enrique, por el cual se habría dado el distanciamiento entre Frida y abuelo.
Omitió decir el porcentaje que le fue retirado a Frida Sofía, quien anunció que ya tenía un grupo de abogados para iniciar un proceso legal contra su abuelo, pues hace alrededor de un mes lo denunció por haberle tocado indebidamente cuando era una niña; sin embargo, sí confirmó que Alejandra realizó movimientos en la repartición de sus bienes cuando ella fallezca.
Tras los fuertes señalamientos de su nieta contra él, el famoso, quien ya fue inmunizado contra el Covid-19, inició un proceso legal.
Pero Frida no se quedó callada y declaró que no es un interés económico por los bienes de su madre lo que la mueve para hacer las fuertes declaraciones, incluso dijo que le debe una casa que le fue obsequiada a la joven por su abuela paterna.
Un dueto, la causa
Según los señalamientos lanzados de Frida Sofía que hizo en una entrevista con el periodista de espectáculos fueron motivados, aparentemente, porque el cantante se negó hacer un dueto con su nieta, quien ha iniciado una carrera musical.
Ante ello, dijo “tenía ya invitado a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto, no soy un especialista en cantantes, pero sé cuándo una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad y definitivamente le dije que no. Ése fue el gatillo que le disparó la mente contra mí”.