PLAYA DEL CARMEN.- Un día familiar de terror se vivió ayer en el restaurante de Boston’s Pizza ubicado en la av. Constituyentes y 115 , lo que desató el pánico de todos los presentes.
El momento fue grabado y luego difundido en redes sociales, donde se puede observar como todos los comensales y trabajadores se arrojaron al piso y se escondieron entre las mesas y asientos, para no salir heridos.
El personal de del restaurante, ayudó a todos los clientes a trasladarse a la cocina para resguardarse.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Es oficial! Brasil será la sede de la Copa América
Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona. Asimismo, asistieron paramédicos para tratar la crisis nerviosa que puedo generar en el momento.
Aún se está en proceso de investigación y se desconocen las causas de los hechos, sin embargo señalan que por la ubicación de los casquillos, se cree que el fuego provino de la banqueta opuesta de la avenida, las balas impactaron en el área de niños.
Boston’s Pizza rechaza los hechos
En un comunicado de prensa el restaurante Boston’s Pizzas condenó los hechos sucedidos en la noche del domingo.
Señalaron que sufrieron un ataque directo al establecimiento afectando la seguridad de las personas presentes.
Boston’s informó que se tomó cartas en el asunto y que están colaborando con elementos de seguridad para esclarecer los hechos.
Por último, indicaron que la seguridad de los clientes y staff es primordial, por lo que han suspendido su servicio hasta nuevo aviso.
El restaurante añadió que mantendrá el futuro de sus operaciones.
Con información de agencia