Puebla, 1 de julio .- Cuadrangulares solitarios de Erick Migueles y José Manuel Orozco, además de tres producidas para ángel Erro, así como picheo combinado de seis lanzadores, permitieron a los Tigres de Quintana Roo vencer 6-4 a los Pericos de Puebla, para asegurar la serie en el Estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis y sumar cinco triunfos en sus últimos seis juegos.
PODRÍA INTERESARTE: España, primera semifinalista de Eurocopa al vencer en tanda de penales a Suiza
Los Tigres timbraron la carrera de la quiniela, al abrir el segundo inning, gracias a un cuadrangular solitario de Erick Migueles (2), por todo el jardín central.
En el cuarto episodio los bengalíes se despegaron en el score 5-0, con ataque de cuatro rugidos, donde primero Alejandro González con hit de campo hizo anotar a José Manuel Orozco y enseguida con la casa llena, ángel Erro respondió con doblete que limpió las almohadillas.
Pero en el cierre los Pericos se metieron al partido, con vuelacercas solitario de Danny Ortiz (6) por el callejón derecho-central.
Sin embargo, los felinos recuperaron de inmediato esa anotación, gracias a cuadrangular de José Manuel Orozco (3), para colocar 6-1 el score a favor de los caribeños. Todavía la novena verde apretó el score, al dar tres picotazos en el cierre de la sexta tanda.
El triunfo en labor de relevo fue para Felipe Arredondo (2-0) con dos tercios de trabajo, un imparable permitido y un ponche, con salvamento para Jesús García (3). Mientras la derrota fue para José Torres (1-1) en trabajo de cuatro episodios, siete imparables, cinco anotaciones limpias, dos abanicados, dos caminados y un golpeado.
Tigres continua la gira
Para este viernes los Tigres de Quintana Roo continuarán con esta gira cuando visiten a partir de las siete de la noche a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera en compromiso de fin de semana.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas