Cancún, 18 de julio.- La mujer baleada afuera de su casa en Cancún, murió en el hospital general, donde ingresó grave luego de recibir dos disparos.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía especializada en investigación y persecución del delito de feminicidio, dio a conocer que el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por disparos de arma de fuego en la súper manzana 260.
De acuerdo con el reporte, un niño reportó el ataque en contra de su mamá, y solicitaba una patrulla.
Según los datos que se proporcionaron, la mujer, identificada como Xóchitl I.G.L y operadora de mototaxi, fue trasladada en un auto particular por un familiar.
PODRÍA INTERESARTE: Video: conductores de combis “juegan” carreritas y terminan en volcadura
Niño llamó al 911 ayuda para atender a su mamá que recibió disparos
En el reporte de los investigadores, se establece que en el estacionamiento de la casa donde se registró el ataque, encontraron, dos casquillos metálicos de color dorado que en su base presenta la leyenda águila auto 380, dos teléfonos celulares y varios documentos.
Asimismo, se notificó que a las 21:32 la mujer murió en el hospital general y que el cuerpo presentaba lesiones de bala en el abdomen y espalda.
Finalmente, los investigadores procedieron al levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar la carpeta de investigación FGE/QROO/CAN/FEF/07/26/2021 por el delito de homicidio.