Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda la actriz Gaby Platas habló sobre su carrera y sus matrimonios. Alberto Shueke, Poncho Vera y Francisco “Paco” de la O han sido parte de su vida amorosa.
De Shueke y Vera tiene buenos recuerdos ya que en la charla comentó que Alberto sigue siendo un gran amigo y que con Poncho terminó bien y le da gusto que haya formado familia. De quien no tuvo una buena experiencia fue con De La O con quien duró 10 años de matrimonio.
“Él no me merece nada. Para mí como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra”, mencionó a Mara Patricia durante la charla.
Gaby Platas se “acostumbró” a entornos violentos
Aunque para el mundo del espectáculo la pareja se veía feliz la realidad de acuerdo a Platas es que no era nada de lo que se decía.
“Hacia afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. (El divorcio) definitivamente fue para mí la mejor decisión”.
Agregó que en el tiempo que estuvo casada con el actor tuvo distintas situaciones a las que se “acostumbró” y naturalizó.
“No te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente, te acostumbras. Como mujer es muy importante el darte cuenta que ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese y no caer en acostumbrarse. De repente uno se acostumbra a lo malo”, declaró.
Actualmente Gaby no tiene contacto con Francisco de la O ya que su relación terminó hace tres años y aunque en ese entonces ambos mencionaron que fue en “buenos términos” lo declarado por Platas cambia la historia.
Puedes escucharla aquí:
Información de 24 Horas México