Cancún, 13 de agosto .- Ya pasado el mal sabor de boca causado por el revés ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), jugadores y cuerpo técnico están concentrados en el próximo rival, el Atlante, ante el que esperan retornar a la senda de la victoria.
“No pasa nada, a darle la vuelta a la página y a lo que sigue, en este caso, Atlante”, dijo el zaguero Ricardo Cruz, tras dejar en claro que lo ocurrido en casa ante la UAT, quedó atrás y ahora se preparan con mentalidad ganadora para el cotejo del próximo jueves, en la Ciudad de los Deportes, en la capital del país.
“La afición debe estar tranquila porque trabajamos bien, y eso debe rendir frutos”, añadió el defensa lateral derecho,
El jugador manifestó que analizaron lo ocurrido ante los tamaulipecos, y conscientes de la atractiva propuesta mostrada en los dos partidos disputados, confían en obtener un buen resultado.
PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a cuatro servidores públicos
Cancún FC se prepara para su visita ante el Atlante
“Tristes por el resultado, creo que no debió suceder. Generamos muchas situaciones de peligro, incluso para ganar. Al final, una desconcentración nos costó la derrota. Ya depende de nosotros, levantarnos”, añadió.
El defensor insistió en que no hicieron un mal partido, al contrario, tuvieron la posesión del balón en 60 por ciento, tenían para ganarlo, pero “desafortunadamente no la metimos”.
De los Potros de Hierro, manifestó que igual llegará con un descalabro a cuestas, a raíz del 2-0 que sufrió en Hermosillo contra los Cimarrones, por lo que auguró que ambos saldrán con todo en busca de la victoria.
El equipo cancunense alternará su preparación en las instalaciones de su Centro de Formación, ubicado en Cumbres, y en el estadio “Andrés Quintana Roo”.
Tiene previsto trasladarse a la Ciudad de México, el próximo miércoles, en horario por definir.