A punta de pistola un silbante concluyó un partido de fútbol, después de que los aficionados pretendieran reclamar al juez central la derrota de su equipo en la final de la liga.
Hecho registrado en el municipio de La Jigua del departamento de Copán, Honduras, que de acuerdo con medios locales, los aficionados del equipo perdedor pretendían lincharlo y con el objetivo de cuidar su integridad, el silbante no dudó en sacar un arma de fuego y realizar varias detonaciones para dispersar a los manifestantes.
LEER MáS: Alexis Vega: el futbolista mexicano que la rompió en Tokio 2020
Árbitro concluye partido de fútbol y con pistola en mano, hace disparos en la Jigua Copán #Honduras pic.twitter.com/xS5V4voNnb
— Rony Ortiz (@RonyOAM2) August 17, 2021
LEER MáS: Critican que la mejor jugadora de futbol reciba un juego de ollas como premio
La reacción del juez central se habría originado por la protesta de un penalti no marcado que hubiera beneficiado al equipo que perdió la final; fue cuando el árbitro sacó el arma de fuego y no ver afectada su integridad.
Más allá de las reacciones, los medios locales no reportaron personas heridas por este incidente ocurrido en una liga amateur de fútbol hondureño.