BELICE .- La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) desarrollará The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021, con el objetivo de promover la oferta turística de Centroamérica.
CATA tiene como objetico ofertar la zona como un multidestino.
En el evento se posibilitará las negociaciones entre los operadores de turismo de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua con sus contrapartes en estos mercados.
El evento comprende tres grandes cumbres promocionales y de comercialización para profesionales de viajes y medios de comunicación de México, Estados Unidos y Canadá.
PODRÍA INTERESARTE: Le suspenden a dos aerolíneas venezolanas vuelos a Cancún
Estos tres países se estarán los días 2, 8 y 23 de septiembre, respectivamente.
Cada evento incluirá la presentación de los destinos, exposiciones de los ministerios de turismo y una conferencia de prensa.
También se implementarán ruedas de negocios entre al menos 28 tour operadores receptivos y un aproximado de 25 mayoristas por mercado.
En el evento será abierto el sistema Match Making para que medios de comunicación y mayoristas inscritos puedan solicitar citas para visitar los stands de los países en el mundo virtual que está construyendo CATA.
Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS
Con información de agencia