Un hombre sobrevive a un accidente de moto gracias al Apple Watch
Un hombre sobrevive a un accidente de moto gracias al Apple Watch

Muhammad Fitri, un hombre de 24 años que en la tarde del pasado sábado volvía en motocicleta a su casa en Singapur, sufrió un accidente que podría haberle costado la vida de no haber sido por el Apple Watch que llevaba en la muñeca.

LEER MáS: VIDEO: Policía sufre horrible accidente craneal al caer de patrulla

El motorista colisionó con una furgoneta y perdió el conocimiento, mientras que el otro vehículo abandonó la escena. Por suerte, su reloj inteligente detectó su caída y llamó automáticamente a su novia y a los servicios de emergencia.

Fitri despertó poco después rodeado de trabajadores de la Fuerza de Defensa Civil de Singapur y fue trasladado al hospital local Khoo Teck Puat.

LEER MáS: Video. Fuerte lluvia provoca inundaciones en la ciudad de Querétaro

Una investigación policial ya está en curso para localizar al conductor de la furgoneta involucrada en el siniestro, reportan medios locales.

Policía sufre horrible accidente craneal al caer de patrulla

Cuando estaba en servicio un policía sufrió un traumatismo craneoencefálico severo al caer de la batea de una patrulla este fue trasladado rápidamente de emergencia vía aérea, dejando impactados a todos los presentes.

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, en conjunto con personal del Escuadrón de Rescates de Urgencias Médicas (ERUM).

Ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron vía aérea y terrestre al uniformado de 23 años de edad a un hospital de especialidades.

Tras recibir el reporte de la emergencia, el personal de los Cóndores de la SSC acudió al Deportivo La Joya, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Donde recibieron al paciente en la aeronave y fue trasladado hasta el helipuerto de Tlaxcoaque donde fue recibido por los paramédicos.

Para la atención médica especializada del policía, los uniformados del ERUM lo llevaron a un hospital ubicado en la avenida Chapultepec, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el trayecto, la tripulación de los Cóndores y los paramédicos ERUM brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente de 23 años, y así llegar al hospital de destino para su atención médica definitiva.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas