Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo "Easy On Me", la cantante Adele, fue notificada por el distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra, que se le impondrá una penalización por "tirar basura" en vía pública, pues en una escena del video se muestran papeles que salen volando de su automóvil mientras ella lo conduce.
LEER MáS: Adele anuncia que su nuevo disco ¡30! saldrá el 19 de noviembre
"El video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del distrito metropolitano de Doncaster. Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella", precisó un tweet de dicho lugar.
El distrito también le sugirió a la cantante otra alternativa para librarse de la sanción, la cual es que les permita usar una escena del videoclip para usarlo como anuncio público que advierta de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.
"Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles anti-flytipping, entonces consideremos el asunto cerrado", publicaron.
Hasta el momento Adele no se ha pronunciado al respecto.
LEER MáS: VIDEO: ¡Milagro! ¡Discapacitado! que pedía dinero en el Metro, sale caminando del lugar
A unas horas de su publicación, el video musical de "Easy On Me" ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.