Adele anuncia que su nuevo disco ¡30! saldrá el 19 de noviembre
Adele anuncia que su nuevo disco ¡30! saldrá el 19 de noviembre (Foto internet)

Recientemente Adele revolucionó las redes sociales después de volver a las redes sociales tras 6 años de ausencia en la escena musical. Todo comenzó con un cambio en sus fotos de perfil y posteriormente con la revelación de un adelanto de su nuevo sencillo “Easy On Me“, el cual será parte de su álbum “30”.

Con la confirmación de que su álbum será lanzado este 19 de noviembre también llegó una Adele más abierta acerca de este proyecto y lo que se podrá encontrar en su álbum.

“Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando comencé por primera vez hace 3 años”. escribió la artista en la última publicación en su Instagram.

Adele reveló que por mucho tiempo se mantuvo en una rutina que la hacía sentir cómoda y segura pero que en el fondo sabía que la estaba “arrojando” a un laberinto de desorden.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Durante los últimos años el cambio en el físico de Adele y su divorcio causaron un gran revuelo mediático , pero al parecer estos cambios en su vida la ayudaron a encontrar una forma más “sana” de seguir adelante y así volver a encontrar su “sentimiento”.

¡La noticia del año! Adele regresa y enloquece las redes

En su publicación narra que después de todo este proceso se sintió lista para poner al aire su álbum.

“Era mi montar o morir en el período más turbulento de mi vida”, afirmó.

Ahora la artista afirma encontrarse en el momento más pacifico de su vida, después de haber “reconstruido dolorosamente” su casa y su corazón y explica que este álbum narra este proceso por el que atravesó.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas