Con la participación proveedores de India, Irlanda, Alemania, Colombia, Canadá y de la República Mexicana, del 9 al 11 de noviembre se realizará nueva edición de Expohotel, que cambió su formato de híbrido a presencial, ante avance de vacunación a nivel mundial, afirmo la gerente de comercialización del evento, Gloria Bustamante Hernández.
Explicó que en el evento participan proveedores de cadenas de hoteles, restaurantes, cafeterías, comedores industriales, bares y discotecas, posicionando sus marcas en México y el Caribe.
Dijo que, para esta edición, luego de haberse suspendido en 2020 por pandemia y con 24 años de respaldo, en la expohotel se realizarán reuniones B2B, Conferencias Magistrales, Seminarios y Talleres impartidos por expertos con las últimas tendencias del mercado actual. Siendo un evento de negocios exitoso de la Industria de la Hospitalidad en México y el Caribe.
"Sigue siendo muy importante para los hoteleros, restauranteros, que prueben que vean, que sientan, todos los productos y servicios que muestran los proveedores", comentó, al precisar que el evento se seguirá realizando en el Cancún Center.
PODRÍA INTERESARTE: Comerciantes piden apoyo a gobierno municipal
En puerta, nueva edición de Expohotel
Bustamante Hernández dijo que en esta edición solamente se contará con 450 stand, a diferencia de los 600 que se llegaron a tener en 2019, aunque en esta ocasión tendrán un pabellón de mantenimiento con proveedores nuevos para esa parte de los hoteles.
Mencionó que, de acuerdo a los propios participantes, en las expos previas realizadas, genera ventas por más de 11 millones de dólares.
Consideró que invertir en Cancún y la Riviera Maya, esencia representan un paraíso de oportunidades comerciales en el que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región y de las empresas, además de ser los destinos turísticos más importantes en nuestro país desde hace 19 años.
Además, luego de un año de pausa-dijo- lo participantes encontrarán todas las soluciones para mantener al día la competitividad de su empresa, así como información de vanguardia para actualizarse en cuanto a tendencias, tácticas y estrategias internacionales del sector turístico.