CANCÚN, Q ROO.- Ya no solo el Caribe Méxicano, es decir la parte más conocida de Quintana Roo, tiene oportunidades de negocio e inversión, pues ahora la zona sur, ofrece interesantes opciones para hacer negocio, y sobre todo incentivos fiscales para la apertura de nuevas empresas.
Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, señaló los beneficios de contar e integrarse al recinto fiscalizado en la capital del estado
Explicó, que dicho recinto, se maneja mediante un régimen aduanero, que tiene incentivos fiscales generales, estatales y municipales.
“Esto lo convierte en un espacio muy atractivo para todos los empresarios e inversionistas”, aseguró.
PODRÍA INTERESARTE: Se pronostican lluvias fuertes en Quintana Roo
Destaca titular de Economía, beneficios del Recinto Fiscalizado
Agregó que a través de la promoción en el país y el extranjero, se busca fortalecer el sur del estado, para que vean la capital como área de oportunidad, pues además se ha vinculado con los decretos de región fronteriza, lo que hace el espacio más atractivo, especialmente para quienes buscan nuevos mercados.
Recordó que esté sitio, además contará con una plaza comercial, lo cual complementa el concepto y ofrece oportunidades de negocio y diversificación económica.