CANCÚN, Q. ROO.- Armina Wolpert, cónsul honoraria de Rusia, destacó que con el nuevo vuelo desde Moscú, prevén más variedad de segmentos económicos entre los pasajeros.
A partir de esta temporada invernal llegarán al Caribe Méxicano, nuevos rubros de turístas, que dejaron de venir por la contingencia sanitaria.
Destacan los de alto poder adquisitivo, gracias al nuevo vuelo de Aeroflot con cabinas business class, directo desde Moscú a Cancún.
La diplomática, indicó que con la llegada de estos turistas, se podrá generar más y mejor derrama económica, para el destino, además de que se prevé que conforme incremente la intención de viaje, aumentarán las rutas, aunado a los vuelos charters que seguirán llegando.
PODRÍA INTERESARTE: Asistirá el Caribe mexicano a 3 ferias en primer trimestre 2022
Llegarán turistas rusos de alto poder adquisitivo al Caribe Méxicano
El turista ruso se caracteriza por un alto poder adquisitivo y derrama económica hasta 3 veces superior a otros mercados internacionales.
Son esos turistas que se hospedan en hoteles con tarifas de más de 30 mil pesos por habitación- noche, y no tienen empacho en gastar grandes cantidades en restaurantes, excursiones, compras en centros comerciales, y todo aquello, que haga su experiencia y estancia, lo mejor posible.
Durante la temporada invernal es el período de visita de este mercado, gracias al nuevo vuelo de la aerolínea Aeroflot, por lo que se prevé una buena temporada en el Caribe Méxicano.