CANCÚN, Q. ROO.- El próximo nueve de diciembre, la Barra de Abogados de Quintana Roo tendrá un cambio de mesa directiva, donde ya se cuenta con dos planillas, una de ellas representada por la abogada Maricela Nava árzate.
Indicó que buscará que dicho gremio sea presidido por una mujer, para implementar diversos proyectos de trabajo a beneficio de los abogados y la comunidad
"Uno de los objetivos principales de este consejo es hacer y gestionar que los asociados tengan la capacitación necesaria y seamos una asociación responsable", indicó.
También proponen la creación de una comisión legislativa para crear una posición imparcial a las iniciativas que ingresan en el Congreso.
PODRÍA INTERESARTE: Alec Baldwin da su versión de los hechos
Renovarán la presidencia de la Barra de Abogados en Quintana Roo
Recordó que se han dado muchas controversias sobre iniciativas sobre propuestas del ejecutivo que muchas asociaciones se quedan sin dar una opinión, por lo que se busca ser un órgano consultor de la ciudadanía".
Por otro lado buscarán apoyar a la comunidad con acceso efectivo a la justicia para los ciudadanos más desprotegidos y grupos vulnerables.
La barra de abogados de Quintana Roo cuenta con 34 años y de ella han emanado presidentes municipales, procuradores y fiscales de justica, diputados así como miembros del tribunal de justicia.