Por Ricardo Hernández
Cancún, Q. Roo.- Tal vez no haya un mejor destino para festejar que Cancún. El 10 de mayo se celebra el Día de las madres y te damos algunas opciones para pasar el tiempo junto a ella.
Las playas siempre serán alternativa para visitar y compartir el tiempo con las madres. Hay 12 públicas en Benito Juárez para elegir, casi todas similares las unas a las otras.
Acudir a las islas cercanas a la ciudad podría ser otra elección: Isla Mujeres, Isla Contoy y Cozumel
RELAJACIÓN
Una buena opción más es el spa, ya sea para un masaje relajante, aromaterapia o uno equilibrante que podrá ayudarla a olvidarse de sus labores por algunas horas. Cancún se caracteriza también por tener una nutrida oferta de lugares donde ofrecen el servicio, concentrados en Zona Hotelera.
RUTA DE LOS CENOTES
Si cansado estás del oleaje y la arena, podrían ir a la ruta de los cenotes, en Puerto Morelos, donde estarán esperándolos decenas de ellos a lo largo de más de 20 kilómetros. Dos de los predilectos de los visitantes es Kin-Ha y Zapote, en los que podrán encontrar paquetes para disfrutar de dos o tres cenotes en un solo día.
GASTRONOMÍA
Una posible ruta gastronómica la podrás encontrar en la Avenida Nader, donde convergen restaurantes de todo tipo y variedad, desde sushi, hasta corte de carnes, pasando por el ramen, coctelería y cafés.
AVENTURAS
Si aún conservan el espíritu aventurero, podrían acudir a Río Secreto para una excursión de caminata y nado por un río subterráneo de agua turquesa. También podrían optar por el nado con tiburones ballena o bucear en los arrecifes. Aunque si sólo prefieren tomarse un tiempo para platicar, bien podrían ir a las plazas comerciales como La Isla, Puerto Cancún Marina Town Center, Forum, Caracol u Outlet donde encontrarán una variada gama de servicios.