Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Fernanda Trejo Quijano, representante de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo en la contienda por representar el Distrito 7, denunció ayer actos de violencia política y vandalismo en su contra, ante la destrucción de su propaganda política.
A través de sus redes sociales indicó que no pensaba quedarse callada ante las malas prácticas, por lo que hacía pública su denuncia, luego de haber acudido ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho corresponda.
Se dijo una joven creyente del juego limpio, de apostar por una campaña de propuestas y de contacto con la gente, dejando atrás la guerra sucia y los descalificativos.
Esta candidata es una joven nacida en Cancún, durante el repunte turístico de este polo. Creció en una familia de clase trabajadora, hija de un profesor y de una ama de casa; a los 16 años se sumó a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional ya que, como ella misma ha referido en repetidas ocasiones, ha comulgado desde el principio con la ideología, los valores y principios de ese partido.
Durante sus años de militante ha trabajado activamente en la organización de los jóvenes de Morena, en una labor apegada a valores y contacto con la gente, en la que su juventud ha sido pieza clave para sobresalir en las filas del movimiento, dejando claro su nivel de compromiso con la sociedad cancunense.
Hoy es candidata al Distrito 7 por la Coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, donde destaca su nueva manera de hacer política, de cara al pueblo, sin compromisos y creyente de las instituciones, del juego limpio y del respeto a los principios.