Una pareja protagonizó una gran escena de celos, luego de que la mujer enfurecida le exigiera a su novio la contraseña de su celular, ¡quien acababa de ser atropellado!
El viral video fue grabado en la ciudad de Cali, Colombia, cuando la mujer desesperada reclamó que su novio le había sido infiel con su vecina, a lo que quería corroborar los hechos entrando a su dispositivo.
Como toda una telenovela, en el clip se observa a un joven siendo atendido en una ambulancia luego de sufrir el accidente, por lo que la mujer optó por subirse a la unidad para confirmar la infidelidad.
“Yo me monto porque me tienes que dar la clave”, gritó la chica.
Primero muerto,pero la clave No! pic.twitter.com/gvevy9qpQi
ÔÇö Miguel ├Çngel Palta (@miguelAPalta) April 8, 2022
Te podría interesar: ¡Qué pase el tip! Abuela de 85 años se corona como la ¡Reina de Tinder!
Pese a la insistencia, los paramédicos optaron por bajarla del vehículo intentando calmar la situación para poder brindar la atención médica al joven.
“Bájela, bájela, bájela, cómo le va a pedir la contraseña si ve que el man está caído ahí. Tampoco así”, mencionó la persona que estaba grabando el momento.
Sin embargo, la chica quien no logró su cometido comenzó a patear en repetidas ocasiones la unidad médica hasta que fue detenida por algunos locatarios.
El clip fue compartido en la cuenta de Twitter por el usuario @miguelAperalta, que ya suma más de 50 mil reproducciones, en el que los internautas se han pronunciado en contra del actuar de la joven por su falta de empatía ante la situación.
Te podría interesar: Los ciudadanos consideran importante la iniciativa por la revocación de mandato
“Yo si le hubiese dado la clave, para que una vez se fuera de mi vida. Qué hace uno con una mujer tan tóxica?”, “nivel tóxica 3000”, escribieron los usuarios.
Algunos otros se cuestionaron sobre la veracidad del video, quienes destacan que se trata de una simple broma o un intento de los involucrados para hacerse virales.
“Será otra persona queriendo figurar en redes para después convertirse en ÔÇÿinfluencerÔÇÖ”, se lee entre los comentarios.