Finalmente Silvia Pinal no pudo dar la función a la prensa, porque se puso mal del estómago y se le bajó la presión, en su lugar entró Norma Lazareno, con quien alternará el papel de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, había muchísimos medios de comunicación, quienes grabaron cómo subían a la camioneta a doña Silvia, donde se ve que está agotada y la tienen que cargar para poder sentarla y no tuvo fuerzas ni para hablar con los medios.
Luis Enrique aclara que algunas personas buscan manchar el nombre de su familia, pues no comprenden que para su mamá, el no trabajar y estar inactiva le provoca depresión. Reconoce que la actriz tiene momentos de lucidez y momentos en que se la va la onda, pero es lo normal a su edad y piensa emprender acciones legales en contra de quienes los han lastimado, diciendo mentiras.
Sylvia Pasquel comenta que ha escuchado comentarios desagradables y no está de acuerdo con que digan que la están exhibiendo, pues el día del estreno fue la prensa quien le cerró el paso, se le echaron encima y eso dificultó que el chofer la pudiera subir a la camioneta. Sylvia aclara que su mamá ya no camina y usa silla de ruedas, pero con las imágenes publicadas, la prensa es quien hace escandaloso el tema, reiteró que nadie la está explotando, pues estar en el teatro es decisión de su madre.
Es tiempo de hacer bioseries y se hará una sobre la vida de Yuri, se ha pensado en varias opciones para interpretar a la cantante, entre ellas Anahí, Fernanda Castillo o Belinda, a reserva de que alguna acepte el proyecto; la cantante dijo que para ella sería un honor que cualquiera de las tres participe en la bioserie, que por supuesto hablará de la relación con su madre y de todo lo que vivió para llegar a ser una de las cantantes más reconocidas en México.
Siguen especulando acerca del paradero de Inés Gómez Mont y su marido, ahora circula el rumor de que ya no tienen dinero, pero la verdad nadie lo sabe. Si las autoridades no los encuentran, no es lógico que alguien sepa de sus finanzas y decir que hasta venderá sus bolsas, nada más absurdo.
Tengo un pendiente: ¿por qué nadie le avisó a Eduardo Santamarina que ya no se hará la nueva versión de El Maleficio, ya que en varias entrevistas ha dicho que regresará a las telenovelas con esa historia?
Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.