Estados Unidos.- A través de la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que las personas que entran de forma ilegal a su país, serán removidos muy pronto.
“Todas las personas que están entrando ilegalmente en los Estados Unidos ahora serán removidos de nuestro país en una fecha posterior a medida que construimos nuestras fuerzas de remoción y como las leyes se cambian. Por favor, no se pongan muy cómodos, ¡Se marcharán pronto!”.
De igual manera, recalcó que la patrulla fronteriza se encuentra deteniendo a muchas personas en la frontera sur.
Calificó a los migrantes que han saltado la frontera como “malos hombres” y agregó que son detenidos y enviados a su hogar.
“La patrulla fronteriza está apretando un número record de personas en la frontera sur. Los malos ÔÇÿhombresÔÇÖ, de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. Aquellos que liberamos bajo el ridículo Catch & Telease escapatoria, están siendo registrados y serán eliminados más tarde!”.
Finalizó repitiendo a los demócratas que deben tomar cartas en el asunto migratorio conforme a la ley , incluso, les pidió votar para crear medidas preventivas.
“Los demócratas ahora se dan cuenta de que hay una emergencia nacional en la frontera y que, si trabajamos juntos, se puede arreglar inmediatamente. Necesitamos votos demócratas y todo estará bien!”.
Con información de Vanguardia