Cancún sede del circuito de arenas de la Triple A

La oficina de Turismo municipal anuncia que Cancún será sede del circuito de arenas de la Triple A en Plaza La Isla de la zona hotelera de Cancún. Se adecuarán los antiguos cines de la plaza para habilitar la arena con espacios para cenas, estilo el recinto de La Joya de Cirque Du Soleil en la Riviera Maya.

“El concesionario de la Tripe A en México, pretende traer a Cancún un concepto de lucha libre, mientras se cena en un restaurante”, dio a conocer el director de Turismo del municipio de Benito Juárez, José Luis Téllez Vignet.

Con relación a los proyectos considerados en la llamada “Milla” de Cancún, el funcionario municipal detalló que, “durante la celebración del Tianguis Turístico de México, en mayo pasado, el propietario e inversionista, tuvimos pláticas con él. Fue él quien nos dijo que donde era el cine antes dejó de ser rentable para la plaza y estas personas, al buscar dónde hacerlo (la arena) pues su negocio es más cerrado, más que esté a la vista”.

PODRÍA INTERESARTE: Europa occidental sufre un calor sofocante por segunda vez en un mes

Cancún sede del circuito de arenas de la Triple A

Explicó que en la sección donde estaban los cines en la plaza comercial en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcan, sería el sitio donde van a montar una arena, con el concepto como la Arena México, “entonces va a estar interesante porque será un poco como lo que tenemos en Joya de Circo Du Solei, donde está el escenario y alrededor, hay un concepto donde se ubica un bar, entre otras amenidades”.

Considero que, con ello, Cancún contará con un nuevo espacio de innovación, en donde se podrá disfrutar de lucha libre, al mismo tiempo que se pueda cenar.

De acuerdo al funcionario, el proceso de remodelación del lugar ya inició, aunque dijo desconocer el monto de inversión y cuándo podrá empezar a operar el local. A la par que mencionó otros proyectos en proceso que se concretarán en los próximos dos meses en las inmediaciones de la laguna Nichupté, con conceptos de restaurantes y discotecas.

Aseguró que Cancún es la mejor escuela para la industria turística, “el nivel que se maneja de turismo, la afluencia de turistas, la calidad de inversiones, pues demanda gente capacitada… Cancún es un semillero de trabajadores y colaboradores exitosos y capacitados. Aquí se llega a triunfar”, comentó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram