A través de redes sociales, un usuario de Volaris acusó a la aerolínea de olvidar y maltratar a su perrito en un viaje.
De acuerdo con la denuncia, los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde personal de la aerolínea olvidó transportar a la mascota en un vuelo hacia Ciudad Obregón.
“Dijeron que no había sido posible subir a nuestro perro al avión porque ‘se había descompuesto la banda transportadora de la aerolínea’ pretexto que el personal después desmintió al decir que esto no era posible y que simplemente se les olvidó”, escribió el internauta.
dejando a nuestro perro en el aeropuerto de Cdmx.
Nos informaron que lo conectaron al primer vuelo mandándolo primero a Tijuana a las 12 pm y llegando a dicha ciudad a la 1:30 horario cdmx. Mi hermano se contacto con el personal para que lo sacaran de la jaula..— Ricardo (@ricardobau00) July 23, 2022
Vía Twitter, el usuario identificado como @ricardobau00 compartió un par de capturas en las que personal de Volaris afirmó que el perro salió de la jaula para hacer sus necesidades y beber agua.
Sin embargo, el afectado señaló que dicha información fue falsa y que su perro permaneció sin comer y sin beber agua durante más de 10 horas.
“Realmente fue un abuso ya que duró 12 horas en una jaula, sin tomar agua, sin comida, sin poder hacer sus necesidades!”, escribió.
y que pudiera hacer sus necesidades así como darle agua, comida y poder estirar sus patitas, nos mencionaron que lo harían, solo que comida no por protocolo de vuelo, a lo que nos respondieron que lo harían y nos mandaron una foto de nuestro perro adentro de la jaula…
— Ricardo (@ricardobau00) July 23, 2022
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??