Actualmente las compras por Internet es la manera en que los consumidores han cambiado los estilos de “hacer el súper”, así como la forma de satisfacer las necesidades para obtener compras, bienes y servicios, operaciones bancarias u otros pagos seguros, rápidos y, sobre todo, en diversos horarios desde la oficina o en la comodidad de casa.
Este nuevo estilo de vida se intensificó desde hace dos años, debido al confinamiento mundial que provocó la pandemia de COVID-19, pues el consumo doméstico de víveres y medicamentos se hizo indispensable realizarlo vía electrónica para evitar contagios por este virus; sin embargo, ahora, no sólo se llevan a cabo por este motivo sino por la comodidad y múltiples opciones que se ofrecen a los consumidores.
De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) las compras en línea se incrementaron hasta en un 40 por ciento, durante la pandemia, y aunque la gente también asiste a las tiendas departamentales, supermercados y de otros servicios, muchos prefieren las compras en línea, o bien a través de Apps.
Impulsarán micronegocios con créditos
Entre las plataformas que se han colocado en el mercado virtual para hacer este tipo de transacciones en línea se destacan las de consumo como “ir al súper”. En este punto Soriana es una de las empresas mexicanas que ha apostado en la evolución de sus plataformas digitales como Soriana.com o la App soriana, la cual ofrece a los consumidores una manera práctica, fácil y muy cómoda para satisfacer las necesidades del consumidor.
Síguenos en nuestras redes sociales ??