El ISSSTE requiere dos estancias infantiles, una en Othón P. Blanco y otra en Benito Juárez, para cubrir la demanda solicitada por la población derechohabiente.
Se requieren los servicios de dos nuevas estancias contratadas para el bienestar y desarrollo infantil en las ciudades de Chetumal y Cancún, con capacidad de atención mínima de 180 y máxima de 360 niños.
El ISSSTE alista una inyección de recursos para contratar los servicios. Para ello lanzó una convocatoria a licitación pública, actualmente vigente.
“La adjudicación podrá ser realizada a uno o más proveedores siempre y cuando otorguen el servicio completo de: lactante ab, lactantes c, maternal a, maternal b, preescolar i, preescolar 2 y preescolar 3, en su totalidad, lo que dependerá de la evaluación de sus propuestas y beneficios al Instituto”, se lee en la convocatoria.
PODRÍA INTERESARTE: Van por remodelación de Uaqroo
Faltan estancias infantiles en Benito Juárez y OPB
La adjudicación, especifican, podrá ser realizada a uno máximo dos proveedores por cada municipio.
El servicio de las estancias de bienestar y desarrollo infantil deberá comprender el horario de las 7:30 horas a las 16:30 horas en días hábiles.
“Se vigilará que los servicios se realicen con la calidad debida, en el tiempo señalado; el importe contratado y la seguridad requerida por el instituto”, apuntan.
La vigencia del contrato plurianual tendrá su inicio dentro de los 15 días posteriores al fallo y con término hasta el 31 de agosto de 2024.
Ricardo Hernández
Síguenos en nuestras redes sociales ??