Cancún, Q. Roo.- En emocionante duelo celebrado ante más de 5,000 aficionados que se dieron cita en el parque Beto ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 8-3 a los Diablos Rojos del México en el primer duelo de la serie de fin de semana.

La “cereza en el pastel” de la fiesta que se vivió en el parque de pelota de Cancún, fue el cuadrangular con casa llena de Bernardo Heras, que de esta manera se estrenó en este departamento.

Tigres pegó primero con una carrera en el amanecer de la contienda, con dobles de Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez, anotando el primero y produciendo el segundo.

En la tercera entrada con par de timbrazos sucios, impulsados con sencillo de Jafeth Amador, los Diablos se fueron arriba 2-1.

Al cierre del sexto acto, el duelo se empató cuando Bryan Aragón recibió boleto gratis, llegó hasta tercera con par de lanzamientos descontrolados del picher, anotando con hit al central de Yordany Linares.

Fue en la séptima tanda donde Tigres recuperó la delantera con par de zarpazos, cuando tras bases por bolas a Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez, ambos salieron al robo y con errores primero del catcher, ángel Araiza y luego del guardabosque Kevin Medrano, ambos corredores llegaron a tierra prometida.

Sin embargo, los Diablos en la octava recortaron la diferencia a una, con bombazo solitario de Jorge Cantú (4) al izquierdo.

Pero los felinos sellaron su triunfo con el tablazo de Bernardo Heras con bases llenas.
La victoria fue de Felipe Arredondo (2-3) en labor de un inning, un hit y un ponche; el revés fue de Edwin Fierro (0-1), en una entrada, un imparable, dos anotaciones, una limpia y dos pasaportes.

Com información de Infoqroo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *