CANCÚN, Q. Roo.- Con menor intensidad que en otros años, por la desaparición del Régimen de Transferencias, o “Draft de jugadores”, esta mañana comenzaron los trabajos de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.
El Presidente Ejecutivo de la Liga Mx y Ascenso Mx, Enrique Bonilla, se encargó de dar las palabras de bienvenida al encuentro, que se lleva a cabo en el centro de convenciones de un hotel de la zona de playas de Cancún.
La jornada de esta mañana incluye varias ponencias s que brindarán retroalimentación a toda la Familia del Futbol Nacional, con el fin de compartir conocimientos, con la mira puesta en seguir mejorando.
“La LIGA Bancomer MX crece a pasos firmes por la entrega y profesionalismo de todos los clubes, patrocinadores, cuerpos técnicos y medios de comunicación, que transmiten día a día nuestra pasión. Somos una gran familia, un gran equipo. Bienvenidos a la Semana del Futbol Mexicano y que disfruten estos días”, consideró Enrique Bonilla.
La Reunión anual del Futbol Mexicano, permite cerrar el año futbolístico 2018-2019 con una serie de encuentros que permiten generar “una retroalimentación nutrida”, con ponencias de los mejores expositores.
En su mensaje, Enrique Bonilla explicó que del 10 al 12 de junio, la “Familia del Futbol Mexicano” busca mejorar en pro del aficionado aprendiendo de personalidades con experiencia en el balompié mundial.
La reunión fortalece el compromiso que se tiene con nuestro deporte en México; siempre con el objetivo de ser una de las mejores ligas del mundo.
La Federación espera que sea un evento único en el que habrá ponencias con personas especializadas en diferentes aspectos para que todos los asistentes puedan conocer cómo trabajan, escuchar experiencias y así continuar con el constante crecimiento dentro de su club.
Con información de Infoqroo.