Cancún.- Con el duelo Tigres de Quintana Roo ante Leones de Yucatán concluye la primera vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La serie arranca este lunes en el parque de pelota Beto ├Çvila y además de la rivalidad regional, estará en juego el quinto lugar en el standing de la zona sur.
Los primeros 60 juegos y la repartición de puntos se cumplirán este miércoles, por lo que a partir de este lunes la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, vivirá sus series 20 de la competencia.
A principios de la semana pasada se presentó apenas el primer duelo de fieras en este año, donde los Tigres de Quintana Roo fueron a ganar la serie dos juegos a uno a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán Alamo de Mérida.
Para esta vital serie el manager Adán Muñoz tiene como sus lanzadores probables al zurdo Jorge Luis Castillo, seguido del también brazo zurdo Marlon Arias y esperando esté listo el venezolano Wilfredo Boscán.
Por su parte los Leones de Yucatán vienen de una estancia en casa, donde no sólo perdieron su compromiso ante los Tigres, sino que el sábado cayeron ante el sotanero Piratas de Campeche, donde el veterano Francisco Campos obtuvo su éxito 199 en su carrera.
Sin embargo, Yucatán viene con la idea de ganar cuando menos un juego en Cancún, situación que haría imposible que Quintana Roo le arrebate al menos el quinto puesto sureño.
El manager Luis Carlos Rivera, tiene como sus brazos probables a Miguel Peña, Yoanner Negrín y Jesse Estrada.
Con información de INFOQROO