Llevan vida de Jenni Rivera al cine
Llevan vida de Jenni Rivera al cine

El sueño de Jenni Rivera de llevar su vida al cine está cerca de hacerse realidad, a siete años de su muerte.

Una película basada en la vida de la Diva de la Banda está oficialmente en curso gracias a la asociación entre Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures, que anunciaron el proyecto este martes.

La cinta, aún sin título, intentará capturar la esencia de la cantante y activista que fue admirada tanto por su talento, como por su franqueza sobre sus experiencias de abuso, violencia sexual y alcanzar el éxito en una industria dominada por los hombres.

“Ha tardado mucho tiempo”, dijo Rosie Rivera, hermana de la intérprete.

Aunque está apenas en etapas iniciales y aún no se ha seleccionado un elenco ni a un director, la guionista Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner, What’s Love Got To Do With It, trabaja actualmente en el guión.

Jenni Rivera murió en diciembre del 2012, a los 43 años, en un accidente aéreo en el que perecieron otras seis personas.

Rosie recuerda que la gente empezó a preguntar sobre una película biográfica tras el deceso de su hermana, pero que entonces era demasiado pronto para la familia, sin embargo, sabía que con el tiempo el proyecto sería una realidad: ella y la cantante solían hablar sobre una película y soñar posibles escenarios en los que seleccionarían a la actriz más hermosa, independientemente de su parecido con ella.

Más allá del reparto, la intérprete de “Mariposa de Barrio” e “Inolvidable” sabía que una película sobre su historia ayudaría a otras mujeres.

La cinta probablemente sea en inglés con algo de español, la lengua que hablaban con su padre, e incluirá música inédita de Jenni Rivera.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *