Retiran explosivo del recto de un anciano en Francia

Francia.- Un hombre de 88 años de edad fue intervenido de emergencia debido a que un explosivo quedó incrustado en su ano.

Fue el pasado 17 de diciembre que el sujeto llegó con un fuerte dolor al hospital Sainte-Musse de Toulon, donde, tras una inspección, los médicos constataron que este portaba un objeto explosivo en el canal anal.

Ante la posibilidad de un estallido, las autoridades del nosocomio determinaron trasladar a los otros pacientes a diversos hospitales, dejando solamente activas las áreas de maternidad y ginecología; mientras que el adulto mayor era preparado para una cirugía de emergencia.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Piqué con su nueva pareja

Retiran explosivo del recto de un anciano en Francia

Durante la intervención colaboraron artificieros, quienes confirmaron que el explosivo, de unos seis centímetros, estaba desactivado.

Según informaron, se trató de un “Caparazón de Colección” que se le ofreció a los “Poilus”, un término para referirse a la infantería francesa de la Primera Guerra Mundial.

Hasta el momento, se desconoce cómo llegó el explosivo al cuerpo del paciente, quien se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram