La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la reinauguración del parque La Gloria, un espacio público rehabilitado para que las familias y turistas tengan un sitio social de convivencia y esparcimiento.
Acompañada de familias de la isla que asistieron a esta reinauguración, la Gobernadora los exhortó a sumar esfuerzos y materializarlos en beneficio de las y los quintanarroenses, para que los beneficios del turismo se reflejen en la calidad de vida de la gente, en el bolsillo y en la mesa de cada quintanarroense.
También te puede interesar: Mara Lezama equipa al CECyTE “Leona Vicario” para uso de sus estudiantes
“Me da mucho gusto saber que estamos en el mismo camino, que estamos trabajando de la mano. En este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo nos necesitamos todas y todos, para poder hacer una transformación profunda, hoy refrendamos ese compromiso con Isla Mujeres”, destacó.
Afirmó que el parque La Gloria refleja la obra de un gobierno humanista y progresista que fue elegido para trabajar duro todos los días del año, 24/7, porque lo más importante es no parar, mantener el ritmo, hacer las cosas bien, para que el progreso sea lo más parejo posible y llegue efectivamente a todas y todos.
En la segunda etapa de la rehabilitación del parque se invirtieron tres millones 849 mil pesos para áreas recreativas, kiosco, cancha de fútbol infantil, área de tianguis, nuevo estacionamiento para los servicios de protección civil y bomberos, patrullas de seguridad pública y ambulancia, con nuevos reflectores, baños, pintura y herrería.
De igual manera se invirtieron 644 mil pesos en la rehabilitación completa de la caseta de seguridad con mobiliario y equipos de cómputo para monitoreo-vigilancia.
Acompañada de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y de vecinos de la colonia, Mara Lezama recorrió las instalaciones remodeladas, develó una placa alusiva. Durante la ceremonia exhortó a cuidar las instalaciones, donde se invierten recursos del pueblo, al tiempo de afirmar que todos juntos podemos escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.