Cancún.- Luego de completar su mejor gira de la temporada, los Tigres de Quintana Roo buscarán en casa alargar la buena racha jugando en casa ante Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes.

Además, con triunfos esperan recibir a Fernando Valenzuela, propietario del equipo en el homenaje que se le va a rendir el próximo sábado.

Todo esta listo para vivir la primera semana completa de beisbol en el estadio Beto ávila durante la segunda vuelta del calendario, con los Tigres de Quintana Roo disfrutando su mejor momento, para recibir a los equipos norteños que recién visitó como son Generales de Durango a partir del martes y hasta el jueves; en tanto Rieleros de Aguascalientes estarán por el Caribe mexicano de viernes a domingo.
Con los ánimos elevados y jugando con la garra que ha caracterizado a los Tigres de Quintana Roo, la novena de bengala, vuelve a su guarida, buscando extender su racha que por ahora es de cinco victorias de forma consecutiva.

En cuatro de esos éxitos los pupilos de Adán Muñoz vinieron de atrás para ganar, incluyendo dos juegos de extrainnings y el último en Aguascalientes, haciendo par de zarpazos en la novena entrada para darle la vuelta al pizarrón.
Por ahora los Tigres tienen marca de seis juegos ganados a cambio de tres perdidos en esta segunda parte de la campaña, ocupando el primer lugar sureño y una marca global de 31-38.

Para medirse a los duranguenses los pitchers probables son Marco Quevedo, Javier Solano y el zurdo dominicano Marlon Arias.
Por su parte los Generales de Durango, vienen de una mala semana en casa donde perdieron sus dos series, incluyendo una con los Tigres de Quintana Roo, por lo que llegarán a Cancún en busca de revancha.

En la Península, los Generales tienen números de 4-5 en esta segunda vuelta, luego de que en la primera solo sumaron dos puntos y medio.
Para enfrentar a los bengalíes, el también manager debutante Efrén Espinoza le dará la pelota a Luis Payán, Jorge Martínez y Amílcar Gaxiola.

Con información de Infoqroo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *