La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) entregó el cuerpo del empresario Iñigo Arenas Saiz a sus familiares y abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte.
Este 7 de agosto la FGJEM confirmó el hallazgo sin vida del empresario, su cuerpo se localizó en el interior del restaurante bar ‘Black Royce’ que está en Naucalpan.
Tras el hallazgo la Fiscalía mexiquense informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, pero no indicó la causa de la muerte del empresario de 41 años de edad.
La FGJEM mencionó que a primera hora de este lunes 7 de agosto se entregó el cuerpo a los familiares de Saiz mismos que fungieron como testigos para identificar el cadáver.
Por último la autoridad señaló que trabajará en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
¿Qué se sabe de la muerte de Iñigo Arenas Saiz?
Desde este 6 de agosto se emitieron fichas de búsqueda del empresario el cual se dijo asistió al club nocturno “República” ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
A través de redes sociales se difundió el video del momento en que Iñigo Arenas abandonó la “República” por su propio pie.
Sin embargo, este lunes se confirmó el hallazgo de su cuerpo en un estacionamiento del bar ‘Black Royce’ ubicado en Satélite, Naucalpan.
AMLO confirma deceso del empresario Iñigo Arenas Saiz
Dicho establecimiento quedó asegurado por la FGJEM para realizar las indagatorias correspondientes.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??