Cancún.- Tigres de Quintana Roo aprovechó 16 bases por bolas, que combinó con 13 imparables, para derrotar 19-6 a los Algodoneros de Unión Laguna, colocarse con números parejos de 41-41 en el standing global y seguir en plan ascendente.
En el arranque del juego, los Algodoneros de Unión Laguna se fueron adelante 2-0, primero con imparable prouctor de Michael Choice y luego Niuman Romero anotó de caballito.
De inmediato, los Tigres de Quintana Roo se acercaron por la mitad, en los spikes de Rubén Sosa, debido a un error de Missael Rivera.
Para el segundo inning, los felinos le dieron la vuelta al score, con racimo de tres zarpazos, un par de ellos con doble de Yosmany Guerra y la otra con rola de Reynaldo Rodríguez por la inicial.
Sin embargo, los Laguneros en el tercer acto se acercaron por una, gracias a cuadrangular de Michael Choice (13), tercero en cuatro juegos ante la novena de bengala.
Pero en la cuarta entrada vino la fiesta para los felinos con un enorme rugido de nueve anotaciones, donde vinieron 15 bateadores, con seis imparables, tres de ellos dobletes y cinco bases por bolas.
Al inning siguiente los felinos anotaron otro par, una con balk y otra en error del catcher.
Marlon Arias (3-1) fue el ganador con cinco innings, cinco hits, cuatro carreras, siete ponches, cuatro bases por bolas y un golpe.
La derrota se le apuntó a Edgar Martínez (1-2) con apenas una entrada un tercio, cuatro imparables, cuatro anotaciones y cuatro bases por bolas.
Con información de Infoqroo