Alfredo Adame juegos olímpicos.
Adame asegura que casi representa a México en los Juegos Olímpicos (foto de internet).

Alfredo Adame, reconocido por su destacada presencia en la televisión mexicana y por sus declaraciones polémicas, ha vuelto a captar la atención en las plataformas sociales tras su reciente participación en el programa ‘Tirando Bola’, presentado por Franco Escamilla.

Adame asegura que casi representa a México en los Juegos Olímpicos

Durante la entrevista, el exconductor del programa ‘Hoy’ compartió diversas anécdotas relacionadas con el deporte, las cuales han suscitado controversia y escepticismo entre el público.

En el programa conducido por Escamilla, Adame entró en confianza y relató una sorprendente experiencia en el ámbito de la natación. El controvertido actor afirmó haber formado parte del equipo de la Selección Mexicana de Natación, donde habría competido en múltiples categorías y obtenido logros destacados a nivel nacional.

De acuerdo con su relato, Adame incluso estuvo a tan solo ocho segundos de asegurar su clasificación para los Juegos Olímpicos. “Nadé en el equipo Olímpico mexicano durante ocho años, y desde los 12 años ingresé a la Selección Nacional”, aseguró Adame durante la entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Legarreta borra a Alfredo Adame de foto con Talina Fernández

No obstante, estas declaraciones han despertado escepticismo entre los usuarios de internet, quienes rápidamente expresaron sus dudas y críticas en las redes sociales.

Las reacciones en línea fueron diversas, con muchos internautas calificando a Adame como mentiroso y poniendo en tela de juicio la veracidad de sus afirmaciones sobre su presunta trayectoria en el ámbito deportivo.

Numerosos comentarios irónicos y sarcásticos inundaron las plataformas, como por ejemplo: “Deja de engañar, con ese físico no podemos creerte nada” o “Deja de emular a Martha Higareda con tus historias”.