WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea con más usuarios. Una de las razones de su popularidad es que día con día implementa mejoras y actualizaciones.
Configura tu WhatsApp para que sea rojo. Te decimos cómo
Recientemente implementó una modalidad para cambiar los colores de la app de su clásico verde con blanco a rojo.
Ahora tienes la opción de cambiar por completo el color de la plataforma a rojo y evitar que aparezca la pestaña de novedades.
Te explicamos paso a paso cómo darle este aspecto a tu aplicación.
Para ello tendrás que tener el APK, es decir, el paquete para el sistema operativo de Android.
Deberás hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp. Después, si tienes la versión estándar de la app la tendrás que eliminar. No te preocupes, ahorita la vas a volver a tener.
Dirígete al siguiente enlace para descargar WhatsApp Plus Rojo: https://www.mediafire.com/file/6yt7ie24r4v23s8/FMWA9.74E-Extend_By.SamMods.apk/file
Ya que tengas la app deberás darle autorización para que acceda a tus contactos y a tu agenda. Ya puedes chatear.
Seleccionarás los tres puntitos que aparecen en la parte superior y luego te irás a Configuración Plus.
Ahí sólamente presiona el botón de General y luego en Color. Verás que éste no es el único color. Podrás probar con todas las alternativas para que veas cuál te gusta.
Después te aparecerá tu WhatsApp completamente rojo. En caso de que quieras regresarlo a la paleta de colores original lo puedes hacer en configuraciones.
En WhatsApp Plus también puedes programar mensajes. Para hacerlo sólo ve a Ajustes y luego a Programar mensajes. Escribe tu mensaje, elige tu destinatario, seguido de la hora a la que quieres que le llegue el mensaje. Automáticamente éste se habrá mandado.