Odín Ciani, sobrino de Yolanda Ciani, comentó que le da mucha pena lo que está sucediendo después de la muerte de su tía, asegura que él se lleva bien con su primo Luis Alberto, pero desde el 2019 dejó de ver a la actriz porque le negaban el acceso.
Odín, no ha hablado con él y pide a las autoridades que se hagan cargo, en caso de que fuera cierto que él la maltrataba y la golpeaba.
Una mujer cercana a Yolanda, acompañada de su representante legal, acudieron al Ministerio Público para solicitar que investiguen al señor Luis Romero Ciani, hijo de la actriz, puesto que aseguran tener pruebas suficientes para demostrar que éste ejercía violencia en contra de su madre.
Ojalá pronto se sepa la verdad, porque es lamentable el porcentaje de adultos mayores que son lastimados por su propia familia.
Leonardo de Lozanne se separó de Sandra Echeverría y se dieron una segunda oportunidad, pero todo indica que no funcionó. El cantante está concentrado en su carrera como solista y su prioridad son sus hijos.
Michelle Salas está en México y asistió a un evento de una joyería; ahí comentó que le gustaría que su familia estuviera presente el día de su boda, incluso su papá, Luis Miguel.
Michelle dijo que lo ve muy delgado y pidió que no crean en las versiones que señalan que es un doble; al preguntarle sobre Paloma, se limitó a decir que es encantadora.
Desde luego, su abuela, doña Silvia Pinal, no va a poder asistir a su boda, por lo cual le tiene planeada una sorpresa, que será realizar una ceremonia en México, ya que la boda será en Estados Unidos.
Luis Miguel terminó sus conciertos en Chile y al ver cómo le aplaudía el público, no pudo contener las lágrimas. Al terminar el show se acercó para saludar a algunas personas que lo esperaban y ellas con ternura le decían: “te amamos Luismi y por favor no lo toquen”, para evitar que pudiera llegar a contagiarse de algo.
Alejandro Fernández estuvo en una alfombra roja acompañado de Karla Laveaga, El Potrillo no quiere criticar a nadie, pero comentó que el problema de Christian Chávez no fue usar el traje de charro, ni que fuera rosa mexicano, tal vez la molestia fue que se puso tenis.
El cantante reconoce que hay personas que respetan las tradiciones y no están de acuerdo con que alteren la indumentaria charra.
Alejandro prefiere usar vestuario sobrio arriba del escenario y lo más arriesgado que se ha puesto, es un traje azul marino.
Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la serie y cuenta que lo ve muy bien, aunque no es su amigo; sabe que está muy enamorado y eso lo refleja en sus conciertos.
Itatí Cantoral está haciendo la película Desastre en familia y durante el claquetazo comentó que hará una gran fiesta de 15 años para su hija María y por supuesto invitará a su madrina Thalía.
Tengo un pendiente: ¿Será que Luis Miguel volvió a conectar con el público? En giras anteriores se veía perdido.
¿Habrá recuperado el amor que tenía a sus conciertos o el amor lo ha transformado?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.