Calles de Cancún que cerrarán por fiestas patrias
Calles de Cancún que cerrarán por fiestas patrias

El próximo 15 de septiembre, en Cancún, se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa del 213 aniversario de la Independencia de México. El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal a partir de las 19:20 horas y culminará con un concierto de Yuri, sin embargo cerrarán algunas calles principales del municipio.

Con motivo de las fiesta patrias, el Ayuntamiento de Benito Juárez  anunció las calles que se cerrarán de manera parcial  a partir de las 14:00 horas y hasta la conclusión del evento.

Te podría interesar: Para seguir transformando Cancún, Ana Paty realiza acciones del Bienestar

¿Qué calles estarán cerradas en Cancún?

Las avenidas Tulum y Nader, desde la avenida Coba hasta la avenida Uxmal, estarán cerradas al tráfico. Como alternativa, se recomienda utilizar las vías Bonampak y Yaxchilán mientras dure este cierre, que se mantendrá hasta la madrugada del sábado después de que finalice el evento programado por las autoridades municipales.

Además, el sábado, debido al desfile cívico-militar, se producirán nuevos cierres en las proximidades del ayuntamiento a partir de las 7:00 horas.

El desfile seguirá su recorrido por la avenida Tulum hasta antes de llegar a la avenida Chichén Itzá, por lo que se aconseja tomar precauciones debido a la interrupción del tráfico en estas vialidades.