Cancún.- Elementos de la Guardia Nacional y brigadas de diferentes corporaciones civiles y militares se sumaron al operativo de búsqueda que realiza en la laguna Nichupté la Fiscalía General del Estado (FGE), del turista regio que desapareció en la zona hotelera de Cancún.
En un comunicado, se informó que policías ministeriales en coordinación con especialistas de búsqueda y rescate, realizaron un recorrido de reconocimiento a bordo de una lancha de la Marina la laguna Nichupté desde el kilómetro 23 al 28 en la búsqueda de una persona que fue privada de su libertad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reiteró que atenderá a las víctimas del delito.
La mañana de este lunes, las autoridades activaron un operativo especial de búsqueda en el sistema lagunar Nichupté, que se encuentra en la zona hotelera de Cancún.
El despliegue comenzó luego de que aparecieran, cerca del panteón municipal, dos cuerpos mutilados, uno de ellos con un mensaje refiriendo que se trataba de los responsables del secuestro de un turista regio y que su cuerpo lo arrojaron en el kilómetro 27 de la zona hotelera.
Con información de INFOQROO