Por Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña visitó a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor Nohoch Uinic, a quienes invitó a acudir al módulo de salud instalado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, en el que además de mastografías se ofrecen diversos servicios médicos de manera gratuita.
“Como Gobierno municipal generamos alianzas con instancias públicas y privadas que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos. Además, ofrecemos diversas actividades recreativas, artísticas, culturales y productivas”, indicó la alcaldesa.
Acompañada por la presidenta y la directora del DIF Puerto Morelos, Adriana Nava Gómez y Yamili Alvarado Crespo, respectivamente, destacó el buen ambiente que se vive en este sector de la comunidad.
“Sigan siempre con ese ánimo que los caracteriza, ustedes nos inyectan gran energía para seguir adelante, trabajando por el bien común y para tener un mejor Puerto Morelos”, comentó Laura Fernández previo a realizar un recorrido por el módulo de salud que promueve el programa Tómatelo a pecho, prevenir es vivir.
Por otra parte, la edil supervisó los trabajos que realiza una brigada de mitigación de dos focos de 20 por 20 metros cada uno, ubicados a unos dos kilómetros al poniente del fraccionamiento Villas la Playa donde se reportaron dos conatos de incendios forestales, que no significan peligro alguno para la población.