MÉRIDA, YUCATáN.- Henderson álvarez mostró su calidad como picher, la ofensiva hizo su parte y los Tigres ganaron 6-0 para quedarse con la serie ante Leones de Yucatán celebrada este fin de semana en el parque Kukulcán de Mérida.
Al abrir la cuarta entrada los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante 2-0, al dar doble Brian Hernández, anotando la quiniela Manuel Orduño; mientras Frank Díaz respondió con indiscutible impulsor.
Para el quinto inning, respondieron con hits remolcadores Yosmany Guerra y Manuel Orduño, para que los bengalíes tomaran ventaja de 4-0.
Los del Caribe sumaron una más en la séptima tanda, haciéndose presentes Brian Hernández con sencillo y Rubén Sosa llegando a homeplate.
Los Tigres cerraron cifras en la octava con carrera producida por Francisco Córdoba y anotada por Yordany Linares.
Henderson álvarez (1-1) obtuvo su primera victoria en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con cinco innings, cinco hits, cinco ponches y una base por bolas; con revés de Dustin Crenshaw (1-1), en labor de cinco entradas un tercio, cinco imparables, cuatro anotaciones y cuatro abanicados.
Este martes continuará esta rivalidad entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, sólo que se traslada ahora al estadio Beto ávila de Cancún.
Con información de INFOQROO.