Tres cuerpos sin vida fueron hallados al interior de un taxi abandonado en la carretera Chetumal-Caderitas, al sur de Quintana Roo, hecho que se relaciona con la desaparición de un hombre en Othón P. Blanco.
FGE abre carpeta de investigación
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado de las tres víctimas.
Según la autoridad, los hechos ocurrieron en el municipio de Othón P. Blanco y ya se realizan los estudios correspondientes para la identificación de los cuerpos.
TE PUEDE INTERESAR: FGE asegura drogas en cateos en Chetumal y Cancún
Conductor del taxi, desaparecido desde agosto
Los cadáveres yacían al interior de un auto habilitado como taxi cuyo conductor permanece en calidad de desaparecido desde el 21 de agosto pasado, cuya ficha de búsqueda sigue activa.
Hallazgo de los cuerpos en un taxi
Según algunos reportes, los números de emergencia recibieron la llamada de aviso el domingo pasado, alrededor de las 19:30 de la noche.
Elementos policiales acudieron a verificar lo ocurrido y turnaron a la instancia correspondiente el caso, para el trasado de los cuerpos, que estaban al interior del taxi 449 perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA).
Según trascendió, los cuerpos tenían señales de tortura, impactos de bala y uno tenía mutilaciones en las manos.