Iniciaron los encuentros de pretemporada de la NBA con miras al arranque de la campaña regular el próximo 22 de octubre. Los Celtics de Boston lucen como favoritos para refrendar el campeonato, con muchos movimientos en las transferencias veremos si los cambios funcionaron pues el camino es largo camino en busca del trofeo Larry O’Brien.
El deporte ráfaga ya está de regreso con los partidos de pretemporada, en donde pudimos ver ya los primeros dos puntos de Bronny James, justo al final del partido en el que los Timberwolves los derrotaron 127-104, con un LeBron James que aún no se suma a los partidos de los angelinos.
Ya con su calidad de superestrella Anthony Edwards, “The Antman”, no se ha sumado a los partidos tampoco, sin embargo en estos siguientes encuentros se espera su regreso a las duelas, con un equipo que está entre los primeros 10 favoritos a levantar el trofeo de campeones.
Los Golden State Warriors con la partida de Klay Thompson a los Mavericks de Dallas, podrían estar viviendo sus últimos años de una dinastía que cuenta aún con el mejor tirador de tres puntos de la historia de la NBA, Stephen Curry, que buscará guiar una vez más a su equipo a los primeros planos.
Los Celtics de Boston son los candidatos naturales a ganar este año una vez más, con Jayson Tatum y Jaylen Brown en un gran nivel luce difícil que alguien pueda arrebatarles el título, aunque Nikola Jokic, actual MVP, podría arruinarles el bicampeonato con los Nuggets Denver.
Otro de los europeos, Luka Doncic, podría tener una buena temporada y con la incorporación del ex Golden State, Thompson, los Mavericks lucen fuertes, con una mejorada ofensiva que pone a temblar a cualquiera.
La carrera por el MVP de la NBA también se pone interesante ya que los europeos dominan con Doncic y Jokic, pero Estados Unidos quiere recuperar el trofeo luego de seis años consecutivos de no ganarlo, y los favoritos son Jayson Tatum de Boston, y el joven Anthony Edwards, quien quiere ganar el reconocimiento luego de regresar con el oro olímpico y haber llegado a la final de conferencia en la temporada anterior con Minnesota.
El inicio se acerca, atentos a la temporada regular de la NBA, que promete emociones y sorpresas. Nos leemos el siguiente lunes y no olviden echar… La Cascarita.